Visión
Lograr un individuo capaz de convertirse en transformador de su propio proceso educativo, digno de todo respeto humano a imagen y semejanza de Dios, Nuestro Creador.
Misión
Proveer experiencias educativas mediante estrategias y técnicas innovadoras y desarrollar actitudes y valores morales y espirituales para conseguir en el educando el desarrollo de su personalidad, capacidad pensante como un individuo integral.
Filosofía del colegio
Nuestra filosofía educativa parte del concepto cristiano del hombre, con facultades espirituales y físicas, digno de todo respeto a imagen y semejanza de Dios, Nuestro Creador. Aspiramos a crear un ciudadano conocedor del ambiente y el mundo que lo rodea, que le permita desarrollar una visión clara del futuro a través de la adquisición de actitudes, conocimientos, destrezas y valores que le ayudaran a enfrentarle exitosamente en las distintas situaciones de la vida.
Como colegio católico, se le da especial atención a los valores religiosos a través de diversas actividades, se le da especial atención a la adquisición de conocimientos que les preparen para competir en los años universitarios y otros estudios que decidan hacer mas tarde.